martes, 29 de diciembre de 2009

Por fin en marcha nuestro recopilatorio !!!!


Descarga gratis el primer recopilatorio organizado por Kabolamusik. En el podréis disfrutar de 26 grupos divididos en 2 cds con gran variedad de estilos (punk, rock, metal, ska, hardcore). Nuestra única finalidad es la promoción de dichos grupos y la nuestra propia para seguir realizando este tipo de iniciativas. Os invitamos a que lo mandéis a todos vuestros contactos y darle así la mayor difusión posible. Muchas gracias a todos los grupos seleccionados y como no en especial para aquellos que a pesar de no serlo nos siguen apoyando. En pocas horas aparecerá en todas nuestras páginas. Salud !!!!

http://www.mediafire.com/?2xczyzmmjyn ( Pincha aquí para descargártelo y si tienes alguna pega con la descarga mándanos un email al correo que adjuntamos mas abajo )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/kabolamusik
www.fotolog.com/kabolamusik
www.facebook.com/kabolamusik
www.kabolamusik.blogspot.com
Kabolamusik@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

OST + CHILDRAIN + THE HYSTERIA

Aqui os dejamos con unas fotos y 1 video de cada 1 de estos grupos que tuvimos el honor de tener en el Gaztetxe de Romo. Esperemos que disfruteis de estas imagenes tanto como nosotros del concierto !!!.

Empezamos con el 1º grupo que tocaron. Se llaman Childrain vinieron desde Gasteiz y nos dieron una clase magistral de buen Metal.
http://www.myspace.com/childrainband





Despues dimos paso al Grupo Getxotarra THE HYSTERIA. Txabales jovenes pero que ya practican muy buenas maneras y previsiblemente daran de que hablar en un futuro esperemos no demasiado lejando. No os los podeis perder

http://www.myspace.com/segihysteria





Y para finalizar con un grupo mitico dentro de la escena Metalera de Euskal Herrial los bermeanos OST con una trayectoria de mas de 10 años a sus espaldas y varios discos. Dieron la puntilla final a este gran concierto con un directo atronador para las delicias de todos los presentes. Aprovechamos para dar las gracias a los grupos en particular y al publico en general que se acerco hasta alli.

http://www.myspace.com/osttaldea





Para estar informados de algunos de los conciertos o mas cosas de kabolamusik os adjuntamos nuestras diferentes paginas.

www.myspace.com/kabolamusik
www.facebook.com/kabolamusik
www.fotolog.com/kabolamusik
Tuenti
kabolamusik@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009